
Lugares
Ni el Caribe ni Menorca, la cala con las aguas más cristalinas está en Cantabria
Es un entorno protegido y salvaje donde podrás ver buitres leonados

Encontrar una cala en la que la arena sea prácticamente blanca y las aguas sean cristalinas es algo que puede parecer que solo podemos encontrar en el Caribe o en Baleares, pero en muchas ocasiones hay paraísos desconocidos que podrán sorprenderte.
Hoy te descubrimos la cala más impresionante de Cantabria, la cala de Sonabia, que bien podría estar en el Caribe o en Menorca. Si cierras los ojos e imaginas un lugar para irte de vacaciones y desconectar seguro que tu imaginación piensan en una cala muy parecida a esta.
Se la conoce también como la playa de los nudistas, y otra de sus características es que suele ser bastante común que si la visitas veas un buitre leonado. Para acceder a ella tendrás que bajar por un sendero, no es muy largo pero tampoco muy sencillo, te recomendamos llevar calzado cómodo y no mucho peso a la espalada.
La cala de Sonabia es un entorno protegido y por eso no se puede acceder a ella en coche. Se trata de un entorno salvaje que hay que ir a conocer, porque la belleza de esta cala es absolutamente paradisiaca.
En cualquier época del año
Aunque no es ni mucho menos una de las playas más conocidas de la región ahí reside parte de su belleza y es que generalmente hay muy pocas personas en este lugar recóndito y a la vez precioso.
Si vas a visitar Cantabria este es un lugar que debes de visitar, preciosa cala donde las haya, para disfrutar en cualquier época del año, ver el atardecer, el anochecer o darse un baño con los primeros rayos del sol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar