Ana Rosa Quintana, muy dura con su exjefe Paolo Vasile: "Se equivocó"

La presentadora valora su temporada televisiva

Susto en pleno centro de Avilés: tres caminos de Bomberos, movilizados

Susto en pleno centro de Avilés: tres caminos de Bomberos, movilizados / Telecinco

En Mediaset, la casa de Telecinco, se han tomado muchas decisiones en los últimos años, pero no todas buenas. Eso es lo que piensa Ana Rosa Quintana, la presentadora de El Programa de Ana Rosa, quien en una entrevista se mostró muy dura con el que fuese su jefe Paolo Vasile: "Se equivocó".

Ana Rosa Quintana valoró su temporada televisiva en una entrevista para The Objetive, pero no se quedó solo en eso. Así, dio cuenta de cómo fue llegar a las tardes de Telecinco tras la cancelación de Sálvame o cómo fue la competencia con Y Ahora Sonsoles, señalando que "jugaban en otra liga".

Pero quizás uno de los comentarios más duros llegó para su exjefe Paolo Vasile que, como ella misma aseguró, "fue quien me fichó". Sin embargo, Ana Rosa considera que Vasile también tuvo grandes equivocaciones, como perder programas tan exitosos como Pasapalabra o El Hormiguero.

También destacó Ana Rosa que, al emitirse al mismo tiempo, nunca había visto Y Ahora Sonsoles, pero tampoco Ni que fuéramos, destacando que muchas de las personas que ahora formarán parte de La Familia de la tele en TVE empezaron o estuvieron mucho tiempo con su equipo, señalando nombres como María Patiño o Belén Esteban.

Ana Rosa Quintana es una figura destacada de Telecinco, con una extensa carrera profesional. Comenzó en Radio Nacional de España y en 1982 debutó en televisión presentando la edición nocturna del Telediario. Un año después, se trasladó a Nueva York para trabajar como corresponsal de Cope y la revista Tiempo.

En 1987, regresó a España y trabajó en varias emisoras de radio antes de volver a la televisión en 1994 con el programa Veredicto en Telecinco. Posteriormente, cambió a Antena 3 para presentar el programa de testimonios Sinceramente Ana Rosa Quintana, y copresentó Extra Rosa junto a Rosa Villacastín.

Después de dejar Extra Rosa, inició Sabor a ti, programa que elevó su popularidad dentro de la cadena. En 2005, volvió a cambiar de cadena y asumió la conducción de El Programa de Ana Rosa, compitiendo con María Teresa Campos en la franja matutina de Antena 3. Finalmente, Quintana conquistó a la audiencia, lo que llevó a la retirada del programa de Campos.

TardeAR

Ana Rosa también estuvo a cargo de TardeAR, el programa vespertino de Telecinco que reemplazó a Sálvame. Sin embargo, ha retomado recientemente su espacio habitual en las mañanas.

Tracking Pixel Contents